Hace meses, se anunció la llegada a nuestro país del espectáculo del Circo del sol, inspirado en la música de la legendaria banda argentina, Soda Stereo. Aunque los fanáticos de la mítica agrupación de rock en español, se sorprendieron por la noticia, nadie esperaba que el espectáculo del Cirque Du Soleil, sería presentado en nuestro país por Zeta Bosio y Charly Alberti.

Zeta Bosio y Charly Alberti en conferencia de prensa de septimo día

Los ex integrantes de Soda Stereo, han colaborado con Diego Sáenz y Daniel Kon; todos ellos bajo la dirección de Michel Laprise, reconocido por su colaboración con Madonna. El espectáculo titulado SEP7IMO DIA, está conformado por alrededor de 35 artistas de diversas nacionalidades; los cuales, a través de las artes circenses, dan vida a canciones icónicas del legendario Gustavo Cerati como: Persiana Americana, Cuando pase el temblor, En la Ciudad de la furia, Cae el sol, En el séptimo día, entre otras.

Zeta Bosio y Charly Alberti en conferencia de prensa de septimo día

En conferencia de prensa Zeta Bosio y Charly Alberti, detallaron como se vivió el proceso creativo para colaborar con la compañía circense oriunda de Canadá. “Soda Stereo éramos tres. Eso siempre será así, pero lo que nosotros hicimos en ese estudio fue seguir trabajando como lo hacíamos siempre. No fue ‘ahora qué hacemos’, trabajamos con mucho respeto sobre nuestra propia música, fuimos respetuosos de nuestro legado”.

SEP7TIMO DIA llegará a la Ciudad de México el 28 de noviembre y se presentará en el Palacio de los Deportes. Los costos de taquilla oscilan entre los $890 y los $2,350. Sin duda será un espectáculo imperdible, el cual combina el rock, la teatralidad y el circo.

Cirque Du Soleil rendirá tributo a Soda Stereo