Misión

XGusto representa el más amplio abanico cultural de calidad a través de una nueva plataforma tecnológica y vanguardista. Ofrece una propuesta creativa y original en sus contenidos con la mayor amplitud y diversidad temática factible, dirigiéndose a todo tipo de personas interesadas en la cultura y el entretenimiento.

XGusto democratiza el acceso a la cultura al fomentar la pluralidad e impulsar la participación del talento joven y público en general, proporcionando incluso un punto de encuentro para la convivencia y el debate.

XGusto es un referente cultural de excelencia y confiabilidad, convirtiéndose en fuente de inspiración para el buen vivir porque genera entusiasmo por participar en ese espacio, tal que los ciudadanos se amisten e integren con la cultura de manera natural.

Visión

XGusto es un espacio público que además de informar, es capaz de dar placer, alegría y asombro por medio de la cultura y el fino entretenimiento, mostrando distintas formas de vivir, de sentir, causar emoción en un sentido genuino, y multiplicar nuestras opciones de recreación.

XGusto se preocupa en realzar el valor del pensamiento creativo y analítico, con lo cual su enfoque en la información es y será fresco en tanto que reúne un menú de diferentes opciones con nuevas ideas cada día. Por eso, activamente nos ocupamos de la difusión de eventos y actividades más relevantes con el fin de ser una guía de entretenimiento.

Generamos un mundo de expresión cultural, artística y científica que busca no sólo sensibilizar el estado de ánimo de las personas, sino también satisfacer sus gustos al ofrecer de manera única y dinámica toda la información relacionada al cine, teatro, danza, música, diseño, ciencia y tecnología, turismo cultural, gastronomía, exposiciones, festivales, convocatorias, conferencias, reportajes, entrevistas, documentales, reseñas de libros, trabajos de investigación, y mucho más.