La mitica banda de los sesentas, Rolling Stones, está teniendo tremendo retorno a la fama con su reciente álbum: Blue & Lonesome. Pero las buenas noticias no terminan, ya que se acaba de revelar que la agrupación está trabajando para un nuevo e inédito disco.

En entrevista con el guitarrista y vocalista de los Rolling Stones, Keith Richards, reveló que la banda se encuentra trabajando en el estudio, creando nuevo material musical:

“De hecho estamos a muy poco de revelar nuevo material. Blue & Lonesome nos tomó por sorpresa; supimos que teníamos que hacer algo, pero no nos esperábamos la respuesta (de la fama de Blue & Lonesome)”.

Asimismo, el músico reveló que el disco de Blue & Lonesome fue tan famoso y bien recibido que tendrá una segunda parte. Por último, se tiene contemplado el lanzamiento de un DVD y un libro sobre las apariciones de los Rolling Stones en medios televisivos y radiofónicos en la primera década de su fama. El libro estará disponible en septiembre de este año.

Dinos en los comentarios, ¿Te encuentras emocionado por el anuncio de un nuevo disco por parte de la banda roquera los Rolling Stones?