El cantante principal de la banda Linkin Park, Chester Bennington, cometió suicido colgándose. La policía encontró el cuerpo de Chester colgado en su residencia privada ubicada en Palos Verdes en el condado de Los Ángeles poco antes de las nueve de la mañana.

El cantante detrás de los sencillos In The End y Somewhere I Belong se encontraba en un estado frágil emocionalmente, pues durante años se  envolvió en una lucha con la adicción a las drogas y alcohol. Lamentablemente la noticia no es una sorpresa, pues el músico ya había considerado en el pasado terminar con su vida.

Paradojicamente Chester era gran amigo de Chris Cornell, quien también cometió suicido el 17 de mayo de este año; justo el día de hoy es el cumpleaños de Cornell.

Horas después, el líder y rapero de la agrupación Linkin Park, Mike Shinoda, confirmó el deceso del cantante en donde indica que habrá una declaración oficial por parte de toda la banda. En su publicación dice:

“Impactado y con el corazón roto, pero es cierto. Una declaración oficial será revelado tan pronto tengamos una”.

Linkin Park es una de las bandas más famosas de los noventa y dos mil. Sus dos primeros álbumes: Hybrid Theory y Meteora rompieron récords en venta y se encuentra en la lista de los 1001 álbumes que debes de escuchar antes de morir. Chester murió a sus 41 años de edad, estaba casado y ciudaba de seis hijos de dos diferentes matrimonios.