Fall Out Boy se ha convertido en una de las bandas más populares de la generación de los millennials. La agrupación surgió en el año 2003 apuntándose hacia un género punk y emo punk, compitiendo contra otras famosas agrupaciones como My Chemical Romance, Weezer, Midtown, Saves the Day, entre otros; donde, a través de sus canciones, expresan mensajes de depresión, autolesión y suicido.

Después de su larga ausencia, en el 2013, Fall Out Boy lanzó su quinto álbum titulado: Save Rock and Roll. Su nuevo álbum se apuntó hacia un estilo musical pop rock, e inclusive contó con la participación de reconocidos músicos como Courtney Love y Elton John.

Posterior al éxito de Save Rock and Roll, Fall Out Boy lanzó en el 2015: American Beauty/American Psycho, el cual, obtuvo un tremendo éxito con sus sencillos Centuries e Irresistible, aun siguiendo el mismo patrón de estilo musical que comenzó la banda con Save Rock and Roll.

Dos años después de su gran retorno a la música, Fall Out Boy anunció un nuevo álbum titulado: Mania. A inicios de 2017, la agrupación liberó su primer sencillo titulado Young and Menace, el cual, su tonada se apunta hacia un género diferente, combinando con el rock con la electrónica. Hace poco, la banda liberó su segundo sencillo: Champion.

Ciertamente, la banda está teniendo un exitoso regreso a la fama, aunque con la evolución de cambiar su estilo de música y mensajes. Se puede decir que Fall Out Boy está madurando y entrando a una nueva etapa que los hará crecer todavía más que antes de su álbum Folie à Deux.

Mania está programado para salir a las tiendas el 15 de septiembre de 2017. Les dejamos a continuación los videos musicales de sus dos recientes sencillos. Dinos en los comentarios, ¿Cuál ha sido el mejor álbum de Fall Out Boy?