La famosa cantante del 2009-2010, Kesha, está de vuelta con un nuevo sencillo titulado: Praying; de su próximo álbum: Rainbow.

La cantante estuvo ausente en la producción de nuevo contenido musical debido a una demanda que solicitó contra su productor, Dr. Luke, por abuso sexual, asalto sexual y abuso emocional. Este proceso, que se realizó a finales de 2014, hizo que frenara la carrera musical de Kesha. Por fortuna, la cantante pop ha regresado más fuerte que nunca.

Su nuevo sencillo, Praying, habla exactamente sobre los difíciles acontecimientos que ha sufrido en los recientes años. No obstante, en su canción comenta que no dejara de luchar y seguir adelante ante cualquier situación.

El estilo de Kesha en este nuevo sencillo es un tanto más maduro y serio, comparando a sus otros éxitos como Tik Tok, Take It Off y/o We R Who We R; que tienen un enfoque más juvenil y juerguista.

Su tercer álbum, Rainbow, se tiene programado para salir a la venta y servicios de streaming el 11 de agosto de este año. Contará con la participación de bandas como Eagles of Death Metal y The Dap-Kings Horns, al igual que la cantante Dolly Parton.

Dinos en los comentarios, ¿Qué opinas del nuevo sencillo de Kesha? sin más preámbulo, aquí les dejamos el video musical de Praying.