El baterista de la reconocida banda británica Los Beatles, Ringo Starr, se encuentra celebrando su cumpleaños 77° donde dio la noticia de revelar un nuevo sencillo, al igual de un nuevo álbum.

Su más reciente sencillo, Give More Love, es una canción, la cual, contiene mensajes donde pide amor en el mundo, debido a los recientes acontecimientos relacionados con la guerra con el Estados Islámico, la confrontación de EEUU. con Corea del Norte, los ataques terroristas, etcétera. Actualmente, la nueva canción se encuentra disponible en los servicios de Apple Music y Spotify.

Asimismo, el reconocido miembro de los Beatles anunció un nuevo sencillo titulado: Peace and Love. Este próximo disco contará con la participación del cantante y compañero de su antigua banda, Paul McCartney.

En su cuenta de Twitter, Starr publicó un mensaje donde proporcionaba el título de su álbum. Durante el transcurso de su cumpleaños, su amigo, McCartney publicó en Twitter felicitando al baterista, asimismo, en la cuenta oficial de John Lennon, felicitan al célebre proporcionando con una antigua fotografía de Ringo junto con el líder de los Beatles.

El nuevo disco de Ringo Starr, Peace and Love, se encontrará disponible en tiendas locales y digitales el viernes 15 de septiembre. Dinos en los comentarios, ¿Ya felicitaste al famoso integrante de los Beatles? ¿Quien es tu integrante favorito de Los Beatles?