Desde la última vez que el integrante de los Beatles visitó la CDMX, el célebre fue muy querido por los mexicanos. Se alegrarán de escuchar que Paul McCartney estará de vuelta en la Ciudad de México como parte de su gira One On One Tour.

Ante la espectacular presentación que dio el cantante en el zócalo de la ciudad el viernes 11 de mayo de 2012, el público deseaba por escuchar más de este talentoso británico.

A través de redes sociales, Ocea Rock anunció que el talentoso músico estará en el corazón de la República Mexicana en el mes de octubre. Asimismo, se dio a conocer los días que se encontrará disponible la preventa y precio del boleto.

La preventa de boletos comenzará los días 4 y 5 de julio; el 6 de julio se encontrará disponible para su venta al público en general. El precio para la entrada al concierto ronda alrededor de $450 pesos a $12,000 pesos.

Paul McCartney ha tenido un total de diez visitas a la República Mexicana y ha logrado juntar a más de 200 mil mexicanos en una noche.

El concierto de McCartney, nos sorprenderá en el Estadio Azteca el 28 de octubre de 2017. Dinos en los comentarios, ¿Estás dispuesto a ir al show del cantante de los Beatles? ¿Lograste asistir al concierto de McCartney en el zócalo en el 2012? ¡Cuéntanos tu experiencia!