Katy Perry sufrió un gran cambio recientemente. Sin embargo, no es la única celebridad que tuvo una transformación; la cantante de 23 años de edad, Miley Cyrus, también decidió tener una metamorfosis más inocente, pacífica y tierna, que su anterior imagen agresiva y seductora. Asimismo, la cantante anunció de manera oficial su retiro a las drogas, en especial a la mariguana.

Durante el programa televisivo de Jimmy Fallon, The Tonight Show, Cyrus prometió en dejar el cannabis debido al temor de poder morir a causa de la sustancia en pleno show televisivo de Saturday Night Live:

“Tenía la misma pesadilla una y otra vez, la pasaba terriblemente mal. Por alguna razón, soñaba que moría durante un monólogo de “SNL” (Saturday Night Live), que iba tan fumada que me moría. De hecho, lo busqué en Google y lo cierto es que algo así nunca ha pasado. Nadie ha muerto por fumar marihuana, pero nadie ha fumado tanto como yo, así que realmente no se sabe si es o no posible”.

También te puede interesar:

Katy Perry está de regreso con un nuevo álbum

Continuando con el talk show entre Cyrus y Fallon, la célebre reveló que se encuentra emocionada y determinada con el trabajo de su nuevo álbum, el cual, considera que ha sido el álbum más importante de su carrera y será diferente a sus predecesores:

“Para estar sentada aquí y hablar de lo que hago, quiero estar totalmente lúcida porque nunca he estado tan apasionada con un álbum antes. Este es el más importante que he hecho. Así que pensé, si quiero estar sentada en este sofá y explicarle a la gente lo que pienso sobre mi nueva música, tengo que parecer tan inteligente como sé que puedo ser y explicar realmente lo que estoy haciendo. Cuando estoy fumada, solo quiero estar en casa y comer”.

A pesar de que no hay fecha de estreno, ni nombre oficial del álbum; Miley Cyrus ya había liberado a inicios de mayo el primer sencillo, Malibu, de su próximo álbum. La canción contiene una tonada más tranquila de rock suave, comparada a sus anteriores trabajos. Inclusive, la cantante ya tenía el cambio de look más dulce y tierna en el video musical.

Dinos en los comentarios sus opiniones acerca del cambio de Miley Cyrus y su renuncia ante las drogas.