Después de que el cantante canadiense, Justin Bieber, no se supiera las letras del sencillo de Daddy Yankee y Luis Fonsi, Despacito, en un club, donde gritaba palabras como “Dorito” y “Poquito”, el cantante decide negar a sus fans cantar dicho sencillo en pleno concierto del Festival Summerburst en Estocolmo, Suecia.

Después haber negado a la audiencia, uno de sus fans aventó una botella de agua hacia la cara del célebre, sin embargo, Bieber pudo esquivarlo sin problema:

“No puedo cantar Despacito. Ni si quiera me la sé”.

Antes de haber rechazado la solicitud de sus fans, JBiebs intentó cantar el sencillo latino, solo para fracasar por su mala pronunciación en español. No obstante, el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, defendió al artista diciendo que el sencillo puede ser difícil de interpretar en español:

“El estribillo no es fácil de cantar, incluso para cantantes con un castellano fluido como yo. Tiene mucha letra, es como un trabalenguas. Es un gran logro para la música latina que una estrella global como Justin Bieber se tome su tiempo para participar en la canción y hacerlo en español. He hecho canciones en otras lenguas, sé lo duro que es”.

Dinos en los comentarios, ¿Crees que sea difícil de cantar la canción de Despacito para una persona que desconoce el idioma castellano? Sin más preámbulo aquí les dejamos el video donde Bieber niega a sus fans de cantar el sencillo latino.