El fin de semana, la Ciudad de México recibió al guitarrista y cantante, Ed Sheeran, donde realizó un gran concierto de su más reciente álbum, ÷ (divide).

Previo al concierto, el célebre llevó a cabo una rueda de prensa donde compartió su gran interés de interpretar el sencillo Despacito, no obstante, comentó que el canadiense, Justin Bieber, llegó primero en realizar el remix, por lo que ahora ya no piensa realizarlo:

“Quise pero antes de que Justin Bieber lo hiciera, ahora ya lo hizo alguien más. Así que no haré algo que alguien más ya ha hecho”.

Sin embargo, el cantante confesó que tiene un gran interés en la música latina por lo que mencionó en colaborar con artistas que se dediquen a dicho estilo musical para crear algo nuevo:

“No entiendo por qué no había pasado antes, la última vez que estuve en Latinoamérica, en 2015, me di cuenta que las canciones tienen mucho ritmo, como el reguetón, yo sabía que era cuestión de tiempo; pero repito lo que no me queda claro es por qué no sucedió antes. Y estoy hablando no solo de reguetón, sino de otros ritmos latinos… pero he platicado con varios amigos la posibilidad de colaborar con personas como Alejandro Sanz o Camila Cabello. Entonces pronto puede haber algo, solo eso les puedo decir”.

Asimismo, el famoso interprete comentó sobre lo ocurrido en Mánchester el 22 de mayo y la razón por la que no pudo estar en el concierto One Love Mánchester, encabezado por Ariana Grande:

“Me hubiera gustado estar presente, pero por agenda no fue posible. Definitivamente puede que afecte a la industria musical, por el lado de la seguridad; pero no solo a la industria de la música, sino a los eventos públicos en general. Pero si dejas que un ataque afecte la vida cotidiana de la música, eso significa que la gente que cometió el ataque ganó”.

También te puede interesar:

One Love Manchester, el concierto más grande encabezado por Ariana Grande

Dinos en los comentarios, ¿Quién logró asistir al concierto de Ed Sheeran en el Palacio de los Deportes?