El sábado 10 de junio, la famosa cantante, Katy Perry, lanzó un video en YouTube de 96 horas, debido al lanzamiento de su nuevo álbum, Witness. Entre los minutos de este largo video, existe una sesión terapéutica con el psicólogo y presentador del programa The Therapist, Siri Singh.

Durante la sesión terapeuta, la célebre reveló la razón por la que cambió sus looks de cortarse y teñirse el pelo para parecerse más a su antiguo ser (antes de llegar a la fama) y verse como Katheryn Hudson (su nombre de bautismo), quien extraña mucho ser:

“Tengo tantas ganas de ser Katheryn Hudson que ni siquiera quiero parecerme a Katy Perry a veces, y eso es un poquito de por qué me corté el cabello, porque realmente quiero ser yo misma”.

No obstante, en el video reveló que, en algún punto de su vida, tenía pensamientos suicidas, debido a que le es complicado mantener su imagen pública y lo que el mundo piensa sobre ella:

“Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme tan baja y deprimida”.

También te puede interesar:

Katy Perry está de regreso con un nuevo álbum

El nuevo álbum, Witness, se encuentra disponible en tiendas locales y digitales donde cuenta con los sencillos Chained to the Rhythm, Bon Apétit y Swish Swish, el cual está en un género más enfocado en disco y electropop. A continuación te dejamos el video terapéutico de la gran cantante?

Dinos en los comentarios, ¿Qué opinas del nuevo disco de Katy Perry?