El famoso cantante panameño, Miguel Bosé, ha estado publicando videos sobre la violencia que está ocurriendo en Venezuela.

El 8 de mayo el cantante había publicado una fotografía #PazEnVenezuela, el cual tuvo una impresionante cantidad de 9,500 retweets, sin embargo, varios usuarios han criticado al cantante de sus mensajes activistas, donde aseguran que el célebre está tratando de manipular la realidad que está viviendo Venezuela; aunque hay otros usuarios que apoyan a la causa de Bosé.

No obstante, el día de hoy acaba de revelar un nuevo video de Venezuela donde un joven acaba de ser tiroteado por la policía, poniendo como mensaje:

“Le hablo a la comunidad internacional: ¿Por qué habeís abandonado a Venezuela de estamanera? Vergüenza!!! Venezuela no aguanta más. Haced algo ya!!! Vergüenza!!!”.

El video rápidamente se viralizó, teniendo un total de 32 mil retweets. Sin embargo, diferentes usuarios han estado debatiendo en Twitter sobre el video. Usuarios discuten que, posiblemente, este joven tenía un detonador en la mano que iba lanzarlo contra la autoridad, otros discuten que era un inocente joven.

Dinos en los comentarios sus opiniones al respecto de Miguel Bosé, ¿apoyas las declaraciones del célebre o estás en contra?