El pianista y cantante, Elton John, acaba de reportarse en reposo después de anunciar que se encuentra severamente enfermo. El músico británico de 70 años de edad, tuvo que cancelar todos sus conciertos que iba realizar en Las Vegas del 25 de abril al 5 de mayo.

A través de un comunicado, el cantante se verá obligado estar en constante reposo en un hospital en Inglaterra. Se reporta que posiblemente agarró esta infección durante su gira en Sudamérica:

“Durante su vuelo de vuelta desde Santiago, Chile se puso muy enfermo. Al llegar a Inglaterra, fue atendido por sus médicos e ingresó en un hospital, donde de inmediato se sometió a un tratamiento para eliminar la infección.”

Actualmente, John se encuentra en reposo domiciliario, bajo los seguimientos que postuló su doctor. No obstante, se espera que el músico se recupere en su totalidad y pueda regresar a los conciertos el 3 de junio, reanudando su gira en Inglaterra. Aún falta por confirmar si las ciudades donde el cantante iba a tocar, serán reprogramadas para una fecha posterior a su recuperación.

Finalmente, John expresó sus disculpas por defraudar a sus fans en Las Vegas por no poder asistir:

“Tengo suerte de tener a los fans más increíbles y leales, y pido perdón por decepcionarles. Estoy extremadamente agradecido a mi equipo médico por su excelencia a la hora de cuidarme”.