La gira de Korn por toda Latinoamérica está a la vuelta de la esquina, sin embargo, hay una mala noticia: Reginald “Fieldy” Arvizu, bajista de la banda, no podrá acompañarlos durante las fechas programadas. La razón es aún desconocida, lo cierto es que la salida de ‘Fieldy’ será temporal. Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo y bajista de la banda The Helmets, tocará con la banda de nu-metal durante sus próximas fechas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. La gira inicia este mes, comenzando el 17 de abril.

El pequeño, Tye Trujillo cuenta con tan sólo 12 años de edad, sin embargo, su talento como músico le ha valido su participación a lado de The Helmets en festivales de música como el KidzPallooza, en Chile, en un par de ocasiones. Muchos de los fans de Korn han tomado la noticia como algo no muy agradable.

Otros, se han mostrado positivos ante esta noticia. Mucho se ha dicho que su participación tiene que ver con la influencia que su padre tiene en la escena musical. Sea como sea, veremos a este pequeño rockero en acción en esta gira y ahí daremos cuenta de su talento que, por cierto, es muy bueno. Así lo anunció la banda:

“El 17 de abril Korn se dirige a Sudamérica para una serie de fechas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no podrá presentarse, así que la banda tendrá un invitado especial. Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo de Metallica y miembro del grupo The Helmets, se hará cargo de las tareas del bajo. Estamos tristes de que Fieldy no pueda unirse a nosotros en este recorrido pero emocionados de hacer algunos conciertos con un joven músico como Tye. Esperamos dar la bienvenida  a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo’, comentó la banda.

Resultado de imagen para korn banda