“El desayuno es la comida más importante del día” y es cierto. No hay nada mejor de empezar el día que con el alimento apropiado y saludable. No basta con comerse una fruta y un cereal frio, si tienes tiempo puedes cocinar un delicioso desayuno. Aquí te mostramos los cinco mejores desayunos para comenzar tu día:

Croissant de queso y huevo:

Los cinco mejores desayunos para empezar tu día

Una delicia para tu paladar recién desierto. A pesar de existen otros tipos de croissant como el de cerdo, sin embargo, el de huevo es nuestra recomendación por ser baja en calorías. Nada mejor que acompañarlo con un jugo de naranja natural.

Plato de frutas mixtas:

Los cinco mejores desayunos para empezar tu día

Aunque muchas personas lo acompañan con yogurt, el plato de frutas simple es más saludable para tu cuerpo. La mejor forma de combinarlo es con pedazos de manzana, plátano, kiwi, naranja. Si puedes consumir este platillo diariamente puede aportar mucho en vitaminas y formación de músculos en el cuerpo.

Sándwich proteico:

Los cinco mejores desayunos para empezar tu día

Con un pan integral, lechuga, pollo y carne se puede convertir en un desayuno saludable y rápido de hacer. Si lo puedes acompañar con aguacate (ideal como sustituto a la mayonesa) puede incluir un sabor aún mejor.

Huevos revueltos:

Los cinco mejores desayunos para empezar tu día

A pesar de ser un desayuno muy común, los huevos revueltos con jamón es un desayuno saludable y sabroso. Si logras acompañarlo con un pan integral, cuentas con desayuno muy bien balanceado.

Waffles:

Los cinco mejores desayunos para empezar tu día

Un desayuno rico para niños y adultos. Los waffles pueden que no sean un complemento saludable como los que se han mencionado anteriormente, pero es un desayuno rico para empezar el día. La mejor combinación para un waffle es usar un poco de mantequilla untable y miel maple o de abeja. Es una diversión para tu paladar.