El día de ayer se festejó el Día del Padre. Para las personas que olvidaron por completo el día, todavía no es muy tarde, pueden aun remediar esta festividad. ¡Qué mejor manera de celebrar el día del padre, que llevarlo a un buen lugar para comer! Es por ello que daremos una lista de lugares que recomendamos que puedes llevar a tu papá a comer.

Hamburguesas (Johnny Rockets, Soul La Roma, Merendero)

Los mejores lugares para comer con tu papá

Todo el mundo disfruta de una buena hamburguesa, ¿Por qué no llevar a tu padre a un buen comedero que sirvan este bocadillo?

Johnny Rockets: es un restaurante de hamburguesas que te llevará a la década de los 50s. Con anuncios de la Segunda Guerra Mundial y meseros con uniformes que parecen personas de Volver al Futuro, Johnny Rockets ofrece una experiencia única para toda la familia.

Soul La Roma: este establecimiento gourmet ofrece hamburguesas que proporcionan un placer para tu paladar. Soul La Roma cuenta con una imagen de estilo garaje. El tipo de carne que utilizan en sus hamburguesas son carne de res, tocino de pato y queso fondue. Como su nombre lo indica, el establecimiento se encuentra en la colonia Roma.

Merendero: Similar a Johnny Rockets, el Merendero es un restaurante clásico que cuenta con imágenes de la década de los 60s y 70s. Sus hamburguesas cuentan con una gran selección de deliciosos ingredientes como queso Oaxaca, carne de res, chipotle, queso manchego, cheddar y pan artesanal.  Lo puedes encontrar en la Condesa, Del Valle, Coyoacán y San Ángel.

Pizzas (Julius Pizza, Pizzas del Perro Negro, 50 Friends)

Los mejores lugares para comer con tu papá

Si tu padre es amante de las pizzas existen ciertos lugares que preparan unos platillos exquisitos e innovadores.

Julius Pizza: a pesar de sus exquisitas pizzas, también cuenta con colecciones impresionantes sobre la marca Coca-Cola (desde botellas hasta juguetes) y de la cinta del cine mudo de la década de los 20s: El Gordo y el Flaco; sin mencionar la increíble cantidad de cervezas y refrescos que han coleccionado a través de los años. Se encuentra en la colonia Del Valle.

Perro Negro: tiene una imagen underground, no obstante, sus pizzas son únicas y deliciosas donde cuentan con una vasta selección que puede deleitar tu paladar. Se puede encontrar en la Condesa, Coyoacan, Del Valle, Roma y Centro.

50 Friends: es una famosa cadena de restaurantes que se encuentran en diferentes zonas de la Ciudad de México (Santa Fe, Polanco, Coyoacán, etc.). Aunque cuenta con diferentes platillos italianos, sus pizzas son las más pedidas por los comensales.

Ensaladas (Fresh Garden, Fresco by Diego)

Los mejores lugares para comer con tu papá

Si tu padre es vegetariano o no es fanático de los platillos con carne, te recomendamos que lo lleves a estos lugares.

Fresh Garden: es un establecimiento simple y económico que se encuentra en el interior de la Plaza City Shops Del Valle. A pesar de contar con una gran selección de saludables condimentos a precios económicos, sus platillos son de muy buen tamaño.

Fresco by Diego: al igual que Fresh Garden, Fresco by Diego es un establecimiento económico donde cuenta con complementos más gourmet como pavo con queso de cabra.

Sushi (El Japonéz, Moshi Moshi, The Sushi on Sunset)

Los mejores lugares para comer con tu papá

El sushi ha sido un platillo muy demandado por los mexicanos; si tu padre le encanta comer sushi, te recomendamos los siguientes restaurantes:

El Japonéz: es un restaurante gourmet que sirven los mejores platillos japoneses, entre ellos sushi. Su agradable ambiente complace a cualquier comensal.

Moshi Moshi: es una famosa cadena de restaurantes de comida japonesa donde cuanta con una gran diversidad de diferentes rollos de sushi. Todos los platillos se encuentran disponibles en una banda eléctrica, donde puedes libremente tomar un platillo de aproximadamente de tres a cuatro rollos de sushi.

The Sushi on Sunset: Ubicado en Santa Fe, es un restaurante con una fina atención al cliente. Cuenta con un vista panorámica de la CDMX. Su imagen moderna la hace ideal para la familia o la pareja.

Cortes de carne (El Buen Biffe, Piantao)

Los mejores lugares para comer con tu papá

Si tu padre es una persona que disfruta el jugoso sabor de una carne, entonces tienes que llevarlo a estos establecimientos

El Buen Biffe: Es una cadena de restaurantes que cuenta con tienda para comprar la carne, además de asadores y accesorios. Su exquisito menú cuenta con diferentes tipos de carne como churrascos, lomos, bifes y vacío.

Piantao: Un restaurante fino que sirven cortes de carne argentino, ideal para comer con tu padre. El establecimiento se encuentra en el interior de la Plaza Cuicuilco. El menú cuenta con delicias como Vacío, Bifes de lomo y chorizo, arracheras, asado de tira, etcétera.