El Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, llegó el día de ayer al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin embargo, no fue muy bien recibido por parte de la afición mexicana, pues entre abucheos e insultos, el estratega tuvo que salir de las instalaciones por una puerta alterna.

A pesar de que Osorio utilizó una salida alterna para evitar a la enfurecida afición, diferentes medios como el periódico Récord y algunos aficionados lograron intervenir en la salida del DT.

A través de redes sociales, se publicó un video donde insultan al entrenador por su origen colombiano; esto debido a la eliminación del Tri en la Copa Oro, quien pierde contra su rival, Jamaica. Sin embargo, Osorio mantuvo su comportamiento, sin señales de ira o desesperación.

El día de hoy, a través de redes sociales, el futbolista Diego Reyes, defendió al DT criticando la forma en que reciben al entrenador de la escuadra azteca diciendo: “¡Que tristeza ver este tipo de insultos! Que bajo hemos caído, si cada uno se exigiera como le exigimos a la Selección de México, sería un mejor país”.

El jugador Reyes jugó bajo la dirección de Osorio durante la Copa Confederaciones, cuando quedó en cuarto lugar por Portugal con un marcador final 2-1.