Conor McGregor es conocido por ser una persona provocativa contra su adversario, el boxeador Floyd Mayweather. A pesar de que el combatiente irlandés ha luchado toda su vida a través de las artes mixtas, McGregor se enfrentará a Mayweather en la tradicional disciplina del boxeo, pero, ¿Qué sucede si McGregor pierde los estribos y utiliza llaves, patadas o movimientos que están prohibidos en el boxeo?

Como se dijo anteriormente, McGregor es una persona de mecha muy corta y ha estado esperando esta pelea por mucho tiempo por lo que, si Mayweather empieza a ganar puntos en los primeros rounds, el irlandés podría utilizar su método tradicional de artes mixtas. Por ello, entrevistaron al presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, para conocer las consecuencias que recibiría The Notorious si llegara a pelear artes mixtas al momento de enfrentarse a Money:

“(Conor) sería demandado de manera increíble si hace otra cosa más que pegarle a Floyd Mayweather con las manos al cuerpo y a la cabeza. Sería demasiado malo para él. Eso no puede pasar. Hay cosas específicas en el contrato de que eso no puede suceder”.

Asimismo, White apuntó que la demanda contra McGregor sería mayor al sueldo que recibió Mayweather en sus últimas tres peleas juntas:

“Puedes incluir el dinero que ha ganado Mayweather en sus últimas tres peleas (y la penalización para McGregor sería mayor). Cuando se va a corte, siempre se trata de los daños. Y los daños en caso de que eso suceda, serían masivos. Simplemente no puede pasar”.

Por último, el presidente de UFC declaró que la demanda de Mayweather contra McGregor (si llegará a utilizar movimientos ilegales) destruiría la vida del luchador irlandés:

“Olvídate del contrato, Mayweather demandaría a Conor y ganaría esa demanda. No puede pasar, en lo absoluto. Conor es un poco salvaje, pero le encanta el dinero igual que a Floyd. La demanda sería increíble y destruiría la vida de Conor. Mayweather ganaría esa demanda”.

La misma pregunta se le había hecho al combatiente McGregor, sin embargo, a diferencia de la respuesta que proporcionó White, el luchador MMA respondió de forma incompleta y con suspenso:

“Veremos esa noche”.

Ante las advertencias de Dana White, McGregor tendrá que comportarse al enfrentarse a Money, por lo que las probabilidades de que Conor no cumpla con las reglas son muy bajas.

La esperada contienda de Mayweather vs McGregor está programada para el sábado 26 de agosto. Ciertas fuentes lo han llamado como la pelea más esperada y grande del año. Dinos en los comentarios, ¿Quién crees que salga victorioso en la contienda?