El día de ayer, la Selección Mexicana se enfrentó al equipo de Honduras para calificar en la fase de semifinales en la Copa Ora de la CONCACAF. El Tri abatió a Honduras con un marcador final de 1-0.

El delantero mexicano, Rodolfo Pizarro, logró un impresionante gol en el minuto tres de la primera mitad del partido. Durante el transcurso del partido, México tuvo un difícil juego contra Honduras, debido a que hubo dos o tres jugadas que pudieron aprovechar para anotar otro gol.

En la primera mitad del juego, Honduras se mostró como un equipo veloz, pero con constantes choques y faltas que hicieron pausar el juego en diversas ocasiones. No obstante, en la segunda mitad, el equipo hondureño se mostró con interés de lograr anotar contra la escuadra mexicana, aunque terminaron sin poder dañar al Tri.

Sin poder hacer daño a la Selección Mexicana, Honduras quedó eliminado de la Copa Oro y México avanza hacia las semifinales en donde se enfrentará nuevamente a Jamaica, quienes podrán ser un gran rival para el Tri ya que, en su anterior encuentro, dejó un marcador empatado.

El partido contra Jamaica se tiene programado para el domingo 23 de julio a las 20:00 horas. En el otro grupo del torneo, Estados Unidos se enfrentará a Costa Rica el sábado 22 de julio a las 21:00 horas.