Nos encontramos en la fase de eliminatorias del Toreno de la CONCACAF, también conocida como la Copa de Oro. Ocho equipos restantes quedan en la fase de Cuartos de final y Costa Rica y Estados Unidos acaban de avanzar hacia las semifinales.

Costa Rica obtuvo un triunfo contra Panamá gracias a un autogol de Aníbal Godoy quien trató de alejar el balón del área de anotación y terminó anotando a su propia meta con un cabezazo, dejando un marcador final de 1-0. Ambos equipos lucharon con vigor durante la primera mitad del partido.

Por otra parte, el partido entre Estados Unidos y El Salvador no fue un tanto significativo, pues en el minuto 41 y 45 los futbolistas Omar González y Eric Lichaj anotaron dos goles, dejando un marcador final de 2-0. La Selección de fútbol de los Estados Unidos avanzaran por novena ocasión a la semifinal de la Copa Ora para enfrentarse al equipo costarricense el sábado 22 de julio a las 21:00 horas.

Estados Unidos y Costa Rica avanzan a semifinales

El otro grupo que se encuentra en la fase de Cuartos de final se enfrentarán el día de hoy para avanzar a las semifinales. Jamaica y Canadá jugarán el día de hoy a las 18:30 horas, mientras que México hará frente contra Honduras a las 21:30 horas.

Dinos en los comentarios, ¿qué equipo crees que se lleve la copa oro a su casa?