El reconocido mediocampista del club futbolístico del Real Madrid, James Rodríguez, fue oficialmente fichado por el equipo de Alemania: el Bayern München.

A través de un comunicado por parte del equipo merengues, se da a conocer que el equipo alemán tuvo un acuerdo con el Real Madrid para ceder al James en jugar dos temporadas:

“El Real Madrid C.F. y el Bayern Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente reconocimiento médico.”

Por otro lado, en un comunicado del club bávaro, el director general de la escuadra, Karl-Heinz Rummenigge, expresa su agradecimiento por haber obtenido los derechos del jugador colombiano:

“Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico, Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid. James es un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. Con este fichaje elevamos el nivel de nuestra plantilla claramente, no hay dudas”.

Asimismo, las redes sociales del Bayern Múnich anunciaron la bienvenida del futbolista James Rodríguez, donde indicó que será una gran figura para la escuadra alemana.

Dinos en los comentarios, ¿Qué club de fútbol te gustaría que James jugara? ¿Crees que el Bayern Múnich logrará mejores resultados con el fichaje del futbolista colombiano?