Después de varios rumores y noticias que surgía sobre diferentes clubes europeos en obtener los derechos del jugador Hirving Lozano, finalmente un equipo extranjero logró ficharse al delantero de la Selección Mexicana.

El Club PSV Eindhoven de Países Bajos anunció en sus redes sociales, de manera oficial, la obtención de los derechos del jugador Chucky Lozano. Se confirmó que el jugador firmó un contrato para jugar para el equipo neerlandés por seis años, el cual, estaría concluyendo en el año 2023.

Después de firmar su contrato con PSV, el delantero regresaría con el Tri para continuar con la Copa Confederaciones, donde se enfrentarán a Nueva Zelanda el miércoles 21 de junio.

 

Hace más de una semana, el Director Técnico del equipo azulcremas, Miguel Herrera, había declarado que el delantero había sido fichado por el Manchester City, pero prestado para jugar al equipo holandés, PSV. No obstante, el equipo de Pachuca negó dicha declaración de el Piojo, por lo que dejó más preguntas que respuestas por parte de los fans y seguidores del futbolista. A pesar del anuncio que había dado el DT del América, se puede decir, con certeza, que el Piojo tenía razón.

También te puede interesar:

Equipos europeos están en la lucha por obtener al Chucky

Dinos en los comentarios, ¿Qué equipo europeo te hubiera gustado que Hirving “Chucky” Lozano jugara?