La pelea entre los dos titanes que todo el mundo ha estado pidiendo finalmente se hará realidad, el boxeador americano, Floyd Mayweather, se enfrentará al luchador irlandés de la UFC, Conor McGregor.

Hace un mes, el luchador de la UFC, McGregor, había anunciado la disponibilidad legal de luchar contra el boxeador Mayweather, sin embargo, el irlandés tenía que esperar para que su contrincante firmara el contrato para también encontrarse disponible de luchar.

A pesar de los insultos que ambos contendientes se han contestado en redes sociales, esta pelea también va ser una de las más caras, por lo que, el luchador que quede como victorioso, se estaría llevando una exagerada suma de dinero. No obstante, Mayweather, si llegara a ganar, estaría cobrando una suma mayor a lo que recibiría McGregor. El boxeador Money se considera como uno de los deportistas mejor pagados:

“Creo que soy uno de los atletas mejor pagados en la historia”.

El contendiente de Irlanda se encuentra listo y con ansias de poder enfrentar a su contrincante:

“A lo largo de mi carrera hice $800 millones de dólares y es posible que pueda hacer otros $300 millones de dólares”.

La disputa entre los dos titanes será únicamente boxing, algo que Mayweather tiene la ventaja, ya que ha luchado toda su vida en dicha disciplina. Por otra parte, McGregor ha combatido toda su vida en artes marciales, un estilo de pelea completamente diferente.

La pelea se llevará acabo el sábado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El presidente de la UFC, Dana White, apuntó que el contendiente McGregor se encuentra emocionado por finalmente luchar contra su rival del boxeo:

“(McGregor) está muy emocionado. Cree con todo su corazón que derribará a Mayweather”.

También te puede interesar:

Conor McGregor listo para combatir a Floyd Mayweather

¡Pongan sus apuestas! ¿Quién crees que gane la pelea? ¿Floyd Mayweather o Conor McGregor?