Los Warriors de Oakland, California salieron victoriosos en la final de la NBA contra los Cavaliers de Cleveland.

Con un marcador final de 120-129, ni la famosa estrella del basquetbol, LeBron James, pudo vencer al equipo californiano, quien contaba con basquetbolistas como Stephen Curry (obteniendo 34 puntos) y Kevin Durant (39 puntos).

Ante este triunfo, Los Golden State Warriors se posicionan como uno de los equipos más reconocidos y dominantes de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Durante la celebración, Curry se encuentra agradecido y feliz de nuevamente haber ganado el título de la NBA:

“Aprendimos de todo por lo que hemos pasado. Desde nuestra perspectiva, haber sido bendecidos para jugar esta fase tres años consecutivos, es para estos seguidores, para nuestra organización, para estas familias. Estar de nuevo aquí, traer al viejo Larry de vuelta a casa… estoy entusiasmado por hacer algo especial. Estoy listo para hacerlo de nuevo”.

Asimismo, el MVP (Jugador más valioso) de los Warriors, Kevin Durant, expresó su orgullo y felicidad por haber ganado el campeonato:

“Es un gran grupo de chicos, una gran comunidad, un gran estadio, unos grandes seguidores. Estoy muy feliz por formar parte de esto. No puedo esperar para celebrarlo con mis compañeros en el vestuario”.

No obstante, no todo es miel sobre hojuelas, ya que el famoso atleta, LeBron James, se mostró decepcionado ante la derrota y eliminación de los Cavaliers. Por fortuna, en una entrevista, mencionó que no tiene intenciones de retirarse del partido despachado, pues respeta a los Warriors como el mejor equipo de la NBA:

“No es agradable perder las Finales en cinco partidos, pero lo di todo en cada uno de ellos y, por lo tanto, no tengo motivo para irme con la cabeza baja. Nos han eliminado el mejor equipo que habido en las tres últimas temporadas en la NBA”.

Dinos en los comentarios, ¿Quién crees que merecía el título de la NBA?