Hace tiempo que el equipo Los Cementeros anunció la demolición de su casa, el Estadio Azul, que se encuentra en la calle Indiana y Holbein de la colonia Nápoles. Sin embargo, el fin de semana, llegaron rumores y filtros de una maqueta de lo que sería el nuevo Estadio Azul.

El día de hoy, en un comunicado de prensa, el Cruz Azul desmintió sobre el supuesto rumor y comunica que su plan es establecerse en el Estadio Azteca como su nuevo hogar:

“Recientemente, en redes sociales, han circulado imágenes de una maqueta y confirman que así será el nuevo estadio de nuestro equipo. Dicha información carece de veracidad. El club planea cambiarse en definitiva al Estadio Azteca para junio 2018”.

Cruz Azul tiene en mente moverse al Estadio Azteca

Ciertos portales y medios noticieros publicaron en su cuenta de Twitter dicha maqueta que la mismísima máquina celeste confirmó ser falsa. Sin embargo, el diseño de estas supuestas filtraciones se veían prometedoras para el equipo azul, más aún cuando se está viendo la posibilidad de la demolición del velódromo olímpico y la colocación de este estadio ficticio.

Dinos en los comentarios, ¿te gustaría que el Cruz Azul tuviera su propio estadio o se movieran al estadio más grande de la Ciudad de México? ¿Estás de acuerdo que realicen la demolición de su casa?