El tenista Pablo Carreño se retiró del partido contra el español Rafael Nadal en cuartos de final luego de sufrir una lesión en el abdomen.

Durante el Abierto Francés-Roland Garros, Carreño se retiró del torneo debido a que no podía soportar más el dolor que estaba sufriendo en la parte izquierda de su abdomen.

Carreño fue atendido por los médicos en los vestuarios del estadio, poco después, regresó al juego vendado en la zona adolorida. No obstante, luego de dos juegos más, el tenista decidió renunciar al partido contra Nadal.

En una entrevista con el jugador, Carreño comentó que no se encontraba en su mejor forma para enfrentarse al reconocido tenista Rafael Nadal:

“Vi que no podía jugar así. Intentar ganar a Rafa sin poder sacar bien o sin estar al cien por ciento, es demasiado complicado. Preferí no agravar el daño”.

Con el retiro de Carreño, Nadal avanza a las semifinales del Abierto Francés en donde se enfrentará, este viernes 9 de junio, al austriaco, Dominic Thiem, quién logró abatir al campeón serbio Novak Djokovic.

Pablo Carreño sufre lesión en partido y Nadal avanza a Semifinales

El talentoso tenista español, Rafael Nadal, comentó sobre la lesión de Carreño, quien lamentó lo sucedido ya que él también sufrió una lesión similar en el abdomen en el 2009:

“No es la mejor manera de clasificarse, sobre todo porque fue ante un amigo. Lo siento por él. Estas cosas pasan”.

Dinos en los comentarios, ¿Quién crees que gane el Abierto Francés-Roland Garros?