La famosa tenista Serena Williams acaba de revelar en redes sociales que está esperando a su primer niño. Alexis Ohanian, co-fundador del sitio web Reddit, es el padre del futuro bebé de Serena, quien ya lleva una relación amorosa con la atleta desde el año pasado.

A través de su cuenta de Snapchat, la atleta Serena Williams posteó una fotografía diciendo: 20 semanas; indicando que la tenista ya lleva 20 semanas embarazada como se puede ver a continuación:

Diferentes medios empezaron a dar seguimiento a esta noticia, posteando en otras redes sociales como Twitter y Facebook, felicitando a la celebridad de su primer embarazo. Hasta ahora, no se ha revelado el sexo que tendrá el bebé; esperamos noticias de la mismísima tenista para saber más detalles.

Deportistas que llevaron su éxito a los negocios

Serena Williams es conocida por ser, junto con su hermana Venus, una de las mujeres más talentosas del llamado deporte blanco; teniendo el record de títulos ganados del Grand Slam del Open. Dinos en los comentarios, ¿crees que Selena Williams regrese al tenis después de tener al bebé? Déjanos saber tus opiniones.