Star Wars Original Cut
Esta cinta es la versión original que se estrenó en 1977 y la primera estrenada de toda la serie, la trama describe la historia de la Alianza Rebelde, un grupo de guerrilleros que tienen como misión destruir la estación conocida como La estrella de la muerte, creada por un bando opresor llamado Imperio Galáctico. Luke Skywalker es el personaje principal que al lado de la Alianza Rebelde se encargarán de destruir a su enemigo y salvar al universo de una catástrofe inminente.

Polanco
Viernes 11 de diciembre
20:00 horas

Inside Out
Riley es un personaje lleno de emociones, su vida está marcada normalmente por la alegría, pero también experimenta el lado de la tristeza el cuál no entiende por qué tiene qué padecer. A lo largo de la historia, Riley vivirá una serie de acontecimientos que provocarán una mezcla de alegría y tristeza, estas experiencias, le darán un giro a la vida de Riley.

Insurgentes
Domingo, 13 de diciembre
19:00 horas

The Nightmare Before Christmas
Jack Skellington, el aburrido rey de Halloweentown, intenta apoderarse de la temporada navideña para variar un poco. Ignorando los consejos de Sally, la solitaria muñeca de trapo que oculta sus sentimientos por él, Jack recluta a tres pícaros personajes – Lock, Shock y Barrel – para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus. Pero aún cuando Jack se da cuenta de su error, tendrá que enfrentarse al malvado Oogie Boogie antes de poder volver las cosas a como eran antes y restaurar la alegría de las fiestas.

Polanco
Domingo 13 de diciembre
19:00 horas

Star Wars Trilogy I, II Y III
La primera muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. Obi Wan descubre un ejército de clones liderado por el Jedi, mientras que Anakin Skywalker mantiene un romance con Padmé. Anakin se deja vencer por sus emociones convirtiéndose en Darth Vader y poniendo sus relaciones con Obi -Wan y Padmé en riesgo.

Insurgentes
Sábado 12 de diciembre
19:00 horas

Back To The Future Trilogy
La ya clásica trilogía dirigida por Steven Spielberg narra la historia de Marty McFly y el “Doc” quien inventa una máquina del tiempo que no es más que un automóvil Delorean, este le sirve para viajar por accidente al pasado a 1995, y más tarde al futuro donde MacFly será ayudado por el “Doc” del 2015. Marty logra rescatar el Delorean y viaja al pasado (1885) para rescatar al “Doc” y traerlo al presente (1985). El joven regresa a 1985, donde el DeLorean queda destruido por un tren y, tras eso, aparece Doc con un tren máquina del tiempo acabando así la trilogía.

Polanco
Sábado 12 de diciembre
19:00 horas

Star Wars Trilogy IV, V and VI
En esta trilogía veremos como el Imperio Galáctico dirigido por el despiadado Darth Vader captura a la princesa Leia, la cual dirige a la Alianza Rebelde. Luke Skywalker, Han Solo y los androides R2D2 y C3PO formarán un gran equipo para combatir en una aguerrida lucha, pero sus esfuerzos no se verán completados sin la ayuda de Yoda, el último maestro Jedi, quien le enseñará al joven Skywalker los secretos de la fuerza. Una vez reunidos con la Princesa Leia y el equipo, Luke Skywlaker reclutan a tribus de Ewoks para combatir al ejército de Vader, y así destruir a la Estrella de la Muerte.

Insurgentes
Viernes 11 de diciembre
20:00 horas