La famosa actriz detrás de cintas como Les Misérables, Ella es un Monstruo y El Diario de la Princesa, Anne Hathaway, está a un paso de convertirse estrella de la próxima cinta de los famosos juguetes de Mattel: Barbie.

Según las fuentes, The Tracking Board y The Hollywood Reporter, apunta que Sony Pictures tiene en la mira a la actriz Hathaway para estelarizar la película de las muñecas de Mattel. Supuestamente, la actriz de la cinta Esta Chica es un Desastre, Amy Schumer, estaba seleccionada como protagonista del filme pero, debido a conflictos de horario y agenda, Schumer se retiró del proyecto.

Fuentes apuntan que las negociaciones entre Hathaway y Sony Pictures todavía no han terminado por lo que aún no se ha dado un anuncio oficial por parte de la empresa. Asimismo, el estudio está buscando a Alethea Jones (directora que se encuentra trabajando en la cinta Fun Mom Dinner) para tomar riendas del proyecto.

La muñeca Barbie ha sido la marca de muñeca más famosa y exitosa entre el mercado de juguetes (compitiendo contra otras marcas como Polly Pocket, Bratz, Hello Kitty, etc.) Sin embargo, la marca ya ha realizado adaptaciones de cine por medio de cintas animadas.

Dinos en los comentarios si no fuera Anne Hathaway, ¿Qué actriz te gustaría ver para la película de Barbie?