Finalmente, después de tantos rumores y negociaciones, el estudio ha revelado la fecha oficial de la próxima película del agente británico 007, James Bond.

El día de hoy, los productores de EON Productions, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, y el presidente de Metro-Goldwyn-Mayr Inc, Gary Barber, dieron la noticia sobre la fecha de estreno de la 25° cinta de James Bond.

El próximo filme será escrito por Neal Purvis y Robert Wade, escritores que han creado la narrativa de todas las cintas de 007 donde ha aparecido Daniel Craig (Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre). Se ha confirmado que Michael Wilson y Barbara Broccoli serán los productores de la cinta.

A pesar de que el estudio reveló la fecha de lanzamiento, no se confirmó sobre el retorno de Daniel como el agente 007. Sin embargo, hace un par de semanas, la productora Barbara había confirmado que logró convencer al actor británico para nuevamente interpretar a James Bond.

La 25° película de James Bond está programada para salir a los cines el 8 de noviembre de 2019. Con el paso del tiempo se estará revelando más detalles sobre la cinta como elenco, narrativa y locaciones.

Dinos en los comentarios, ¿Te gustaría ver nuevamente a Daniel Craig como James Bond? ¿Qué actor te gustaría ver como el agente 007?