Batman ha sido uno de los personajes más amados y queridos por muchos. Ha tenido muchas evoluciones e interpretaciones por diferentes actores como George Clooney, Michael Keaton, Val Kilmer, Christian Bale y Ben Affleck. Actualmente, Affleck está interpretando a Bruce Wayne para el Universo Cinematográfico de DC en donde ha aparecido en cintas como Batman v Superman, Suicide Squad y, próximamente, la Liga de la Justicia. Sin embargo, diferentes fuentes apuntan el retiro de Affleck como el caballero de la noche.

La fuente principal, The Hollywood Reporter, anunció del posible retiro de Affleck como Batman. A pesar de que Warner Bros. y el director de la cinta The Batman, Matt Reeves, han estado satisfechos con el trabajo de Affleck en las últimas cintas de DC Cómics, existe una fuente que conoce la situación que está sucediendo dentro de los estudios Warner y reveló que la empresa está trabajando para sacar a Ben Affleck del papel de Batman; removiendo al personaje en una de las próximas cintas de DC.

Diferentes fuentes como IGN, The Hollywood Reporter, Coming Soon, entre otras; proporcionaron con teorías sobre el posible retiro de Ben Affleck en el Universo Cinematográfico de DC.

Entre las teorías, existe la relación entre el actor y el director. Al principio, Se había anunciado que Affleck se encargaría de dirigir la película de Batman, no obstante, el actor se retiró del puesto por lo que contrataron a Matt Reeves para tomar las riendas. Poco después, el actor escribió la historia de la película, por desgracia, fue rechazado por Reeves, debido a que tiene en mente realizar una trilogía de Batman.

Otra teoría apunta sobre la edad del actor. Ben Affleck cumple 45 años en agosto, para cuando puedan estrenar la película de Batman el actor ya tendría 50. Si Reeves tiene en mente realizar una trilogía, Affleck estaría a mediados de sus 50s. Robert Downey Jr. sigue tan fuerte como nunca y está iniciando sus 50s. Otro punto que dieron las fuentes es la gran diferencia de edad que tienen sus compañeros de la Liga de la Justicia, pues ninguno está cerca de cumplir 40 (Henry Cavill como Superman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jason Momoa como Aquaman y Gal Gadot como La Mujer Maravilla). Asimismo, falta años para que la secuela de Liga de la Justicia se estrene en cines.

Dinos en los comentarios, ¿Crees que Warner Bros. esté trabajando en secreto para sacar a Affleck de la franquicia? ¿Cuál crees que sea la teoría más lógica? Déjanos saber tus opiniones.