The Walking Dead ha sido una de las series más aclamadas por todo el mundo y de las que ha dejado con mucha ansiedad a muchas personas cuando concluye una temporada.

En el término de la séptima temporada de The Walking Dead, concluyó en que Rick es traicionado por Jadis, líder de los carroñeros y, aunque Rick ganó la batalla gracias a la ayuda de la gente de The Kingdom y Hilltop, Negan logró escapar por lo que el villano declara la guerra contra Rick y su gente.

El día de hoy se acaba de revelar el nuevo tráiler de la octava temporada de The Walking Dead en donde podemos ver que Negan tiene capturado al Padre Gabriel. Asimismo, podemos apreciar en el tráiler como cada miembro de las tres locaciones (Alexandria, Kingdom y Hilltop) se están preparando para la guerra contra The Saviors y su líder, Negan.

También te puede interesar:

The Walking Dead introducirá dos nuevos personajes en la siguiente temporada

Lo interesante del tráiler es al final del video en donde aparece Rick en cama, del mismo ángulo y posición como estaba en el primer capítulo de la serie; la diferencia es que aparece con una larga barba, ¿Qué habrá pasado?

La nueva temporada está programado para salir a la pantalla chica el 22 de octubre de 2017. Dinos en los comentarios, ¿Cuántas temporadas crees que el estudio desarrolle de The Walking Dead? Sin más preámbulo, aquí les dejamos el primer tráiler de la octava temporada.