El creador de la serie televisiva de los mutantes Legion, Noah Hawley, confirmó que se encuentra trabajando en una cinta relacionada al villano de los Cuatro Fantásticos, Doctor Doom, para el estudio detrás de las cintas como X-Men, Deadpool y Avatar: 20th Century Fox.

Durante la famosa expo de cómics en San Diego, la Comic-Con, Hawley llamó el interés de los fans cuando mencionó que uno de los famosos personajes estará dentro de este proyecto:

“Porque estoy en Comic-Con, quería hacerles saber de una película que estoy desarrollando para Fox. La primera palabra es “Doctor” y la segunda palabra es “Doom”.

La serie televisiva, Legion, la cual, gira en torno a David Haller, hijo de Charles Xavier. Sin embargo, la serie no está relacionada con el villano Doctor Doom o los Cuatro Fantásticos, por lo que su nueva cinta podría ser algo completamente nuevo.

El primer actor que interpretó al antagonista de Latveria fue Joseph Culp en 1994. En el 2005, hubo un reboot de los Cuatro Fantásticos, donde Julian McMahon realizó el papel de Doctor Doom y, en el 2015, se liberó un tercer reboot de los Cuatro Fantásticos; Toby Kebbell es ahora el más reciente actor en interpretar a Doom.

Dinos en los comentarios, ¿De qué crees que trate la nueva cinta de Doctor Doom? ¿Quién es tu villano favorito del Universo de Marvel Cómics?