Después de varios años de especulación y rumores, finalmente, el actor que ha interpretado cuatro veces como el agente británico 007, Daniel Craig, regresará como James Bond para una quinta entrega.

Se reportó que la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, aseguró de que Craig regresara para ponerse el elegante traje de Bond. Por el momento, Broccoli está negociando con la cantante Adele para volver a interpretar una nueva canción Bond, debido a su gran reputación por cantar el sencillo de Skyfall.

Craig ha tenido unos cambios de humor muy repentinos. En el 2015, durante el lanzamiento de Spectre, el actor protagonista confesó que no volverá a realizar una película de 007 diciendo: “Prefiero cortarme las muñecas antes de volver a realizar una película de Bond”.

Sin embargo, en el 2016, su humor y opinión sobre Bond cambio ligeramente declarando: “En lo que a mí me respeta, tengo el mejor trabajo del mundo. Voy a seguir haciéndolo siempre y cuanto pueda tolerarlo. Si dejara de hacerlo, me lo perdería terriblemente”. A inicios de este año, Broccoli declaró que se encuentra persuadiendo con Craig para que regresara a su papel de 007. Por fortuna, la productora acaba de anunciar que el actor volverá a ser James Bond.

También te puede interesar:

Intentan persuadir a Daniel Craig para que regrese como James Bond

En cuanto al director que tome las riendas de la nueva cinta, se reporta que Paul McGuigan (quien realizó cintas como Víctor Frankenstein y 7, el número equivocado) se encuentra en consideraciones para que dirija el filme.

Dinos en los comentarios, ¿Qué actor te gustaría que jugara el papel de James Bond?