La esperada secuela de dinosaurios, Jurassic World: Fallen Kingdom, oficialmente ha concluido filmación.

A través de sus redes sociales, el director J.A. Bayona publicó la noticia de que finalmente ha concluido la filmación de la quinta entrega de la franquicia de Jurassic Park. En la publicación, agradece al staff por haber sido parte de este proyecto y coloca un pequeño GIF de Chris Pratt bailando:

“Se cierra Jurassic World: Fallen Kingdom. ¡Que viaje! Agradezco a todos por haber hecho esto posible.”

Asimismo, el productor de la cinta, Frank Marshall, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de dinosaurios de peluche declarando que ha concluido el rodaje de Jurassic World 2:

“Último grupo de animatronics están listos para el último día de filmación, ¡felicidades a todos en cerrar Fallen Kingdom!”

Jurassic World: Fallen Kingdom contará con el regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, al igual que el veterano de la franquicia, Jeff Goldblum. El productor ejecutivo y cineasta, Colin Trevorrow, mencionó que la secuela se enfocará ante un género más de suspenso y terror, comparando a la previa cinta que fue lanzada en el 2015.

La esperada cinta jurásica se encuentra programada para salir a los cines el 22 de junio de 2018. Dinos en los comentarios, ¿Cuál es tu película favorita de Jurassic Park?