Este fin de semana se acaba de estrenar, de manera internacional, la nueva cinta de Pixar Animation, Cars 3, la tercera entrega del Rayo McQueen. No obstante, el filme animado logró superar en taquillas la cinta de DC cómics, La Mujer Maravilla.

A través del portal especializado en el conteo de taquillas, Box Office Mojo, anunció que, hasta ahora, la cinta del Rayo McQueen ha logrado recaudar $53.5 millones de dólares, mientras que la cinta de Gal Gadot ha logrado recaudar $40.8 millones de dólares.

En tercer lugar, con $27 millones de dólares, se encuentra la cinta All Eyez On Me; una película biográfica sobre el rapero difunto, Tupac Shakur. Por último, la cinta estelarizada por Tom Cruise, La Momia, se encuentra en cuarto lugar con $13 millones de dólares.

No obstante, expertos especulan que la esperada cinta de Spiderman: De Regreso a Casa (7 de julio solo en cines) podría superar a la competencia, ¿Ustedes que opinan?

Amabas películas (Cars 3 y La Mujer Maravilla) han recibido críticas favorables por parte de diferentes portales de cine. Dinos en los comentarios, ¿Cuál ha sido tu película favorita que actualmente se encuentra en cines?