Metal Gear Solid ha sido una de las franquicias de videojuegos más notorias a través de la comunidad gamer. El creador, Hideo Kojima, ha dedicado su vida en la saga de MGS, llegando a convertirse en el icono de los videojuegos de sigilo y en una de las franquicias más respetadas por diversos críticos.

Sin embargo, actualmente la franquicia de Metal Gear se encuentra en su adaptación a la pantalla grande y el creador Kojima está proporcionando consejos al cineasta para que esta cinta salga a la perfección.

En una entrevista, Kojima reveló que se encuentra ayudando al director Jordan Vogt-Roberts (quien dirigió la reciente cinta de Kong: Skull Island) donde compartió una opinión en el desarrollo del filme:

“Debe hacer lo mismo que yo: Traicionar a su audiencia”.

Ante dicha declaración de Kojima, se explicó que el cineasta entregara una cinta que nadie espere, en otras palabras, Kojima sigue una regla de jamás entregar a los fanáticos lo que están esperando, siempre ha entregado su trabajo a través de lo inesperado y sorprendente; una maniobra que le ha sido útil en su carrera como desarrollador de videojuegos.

El proyecto fílmico de Metal Gear Solid todavía no tiene fecha de estreno, ni actores que interpreten a los personajes de la franquicia.

Dinos en los comentarios, ¿Qué opinas de la adaptación del juego? ¿Qué te gustaría ver en la cinta de MGS?