El Conjuro ha sido una de las franquicias de terror más exitosas en el mundo cinematográfico e inclusive una de las cintas más terroríficas. Se acaba de confirmar que El Conjuro recibirá un spin-off de un personaje que salió anteriormente.

No es la primera vez que El Conjuro haya hecho un spin-off sobre uno de sus personajes. La tétrica muñeca Annabelle recibió una cinta (y en camino para una secuela llamada Annabelle: Creation) donde cuenta el origen de la muñeca endemoniada. Asimismo, en el 2016, el estudio confirmó el spin-off de la terrorífica monja que apareció como la antagonista principal en la secuela El Conjuro 2. Se puede decir que la franquicia está exprimiendo cada gota para poder sacar el mayor número de exitosas cintas. Sin embargo, se acaba de anunciar una nueva cinta sobre otro personaje que apareció en la secuela: The Crooked Man.

Hasta ahora, el estudio Warner Bros. contrató a Mike Van Waes para realizar el guion del proyecto. Si no recuerdan, The Crooked Man apareció en El Conjuro 2 donde, a través de un zoótropo, se cantaba la famosa canción del Crooked Man, sin embargo, aparece la terrorífica figura de este personaje, el cual, trata de matar al protagonista Ed Warren, al igual de asustar a la audiencia.

The Crooked Man todavía no tiene fecha de estreno, sin embargo, la franquicia de El Conjuro ha estado liberando una cinta por año, por lo tanto, es posible que The Crooked Man esté en cines para el 2019, debido a que Anabelle: Creation será lanzado en agosto 2017, mientras que La Monja se estrena en julio de 2018.

Dinos en los comentarios, ¿Qué personaje del mundo de El Conjuro es el que más te da miedo?