La original cinta Flatliners, que fue lanzada en 1990 estelarizada por las estrellas Kiefer Sutherland (24) y Julia Roberts (Erin Brockovich) recibirá un remake protagonizado por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons.

La trama gira en torno a cinco estudiantes de medicina, del cual, investigan lo que sucede a un ser humano después de haber muerto. Para ello, los estudiantes realizan experimentos clandestinos entre ellos mismos, en donde matan a una persona para luego traerlo a la vida un minuto después de morir. No obstante, las cosas empeoraron para los estudiantes cuando empiezan a tener tétricas alucinaciones.

Se ha confirmado que el actor Kiefer Sutherland, quien apareció como protagonista en la cinta original de 1990, aparecerá en la nueva cinta con su original papel como el Dr. Nelson Wright. El director Niels Arden Oplev (quien dirigió la cinta The Girl with the Dragon Tattoo) será quien tome las riendas de este proyecto.

Flatliners es una película de género de terror psicológico y se tiene planeado para salir en cines en septiembre de este año. Dinos en los comentarios, ¿Qué opinan de esta próxima película del mexicano Diego Luna? Sin más preámbulo, aquí les dejamos el tráiler.