El carismático hombre de nieve, Olaf, que aparece en la cinta musical Frozen, tendrá un cortometraje donde compartirá aventuras con el reno de Kristoff, Sven.

El estudio Walt Disney Aniamtion Studios lanzó, en YouTube, el primer teaser de lo que va ser esta pequeña cinta de 21 minutos de duración, llamada: Olaf’s Frozen Adventure (La aventura congelada de Olaf).

El cortometraje contará la historia tras la reconciliación de Anna y Elsa en visperas de navidad. Sin embargo, las hermanas no tienen una tradición familiar, debido a que las niñas vivieron apartadas por muchos años. Para encontrar una solución, Olaf decide emprender una búsqueda del significado de la tradición familiar junto con su amigo peludo, Sven.

El elenco original regresará en esta cinta para prestar sus voces. Kristen Bell como Ana, Idina Menzel como Elsa, Josh Gad como Olaf y Jonathan Groff como Kristoff.

A través de sus redes sociales, el estudio reveló que se lanzaría el cortometraje de Olaf en este año. El jefe creativo de Pixar Animation Studios, John Lasseter, comentó que la cinta estaría llegando en cines a finales de 2017:

“Estoy muy emocionado de que Olaf’s Frozen Adventure de Disney Animation llegue a las salas de cine este noviembre. Es la reunión perfecta. Ambas son películas preciosas y sinceras sobre familias y sobre cómo las personas llevan a cabo las tradiciones hacia adelante. No puedo esperar a que la audiencia vea estos maravillosos proyectos juntos en la gran pantalla”.

Se especula que el spin-off de Olaf llegue a los cines al mismo tiempo que la cinta de Pixar, Coco, el 22 de noviembre de 2017.

Dinos en los comentarios, ¿Estás emocionado por ver la cinta de Olaf? ¿Quién es tu personaje favorito de Frozen? Sin más preámbulo aquí les dejamos el primer teaser de Olaf’s Frozen Adventure.