El famoso arqueólogo tendrá un regreso para el inicio de la siguiente década. Se acaba de confirmar que el director Steven Spielberg regresará para tomar las riendas de la esperada cinta. Asimismo, también se confirmó que el actor Harrison Ford volverá a tomar su látigo para jugar al famoso arqueólogo, Indiana Jones.

Aunque originalmente estaba planeado para estrenarse el 19 de julio de 2019, la quinta entrega sufrió un retraso y será lanzado en cines el 10 de julio de 2020. Se reportó que el creador de la franquicia, George Lucas, no estará involucrado en la creación de la narrativa de Indiana Jones 5.

No obstante, el año pasado, el Director General de Walt Disney Company, Bob Iger, discutió la posibilidad de extender el universo cinematográfico de Indiana Jones para crear nuevo contenido fílmico.

El compositor John Williams, responsable de crear soundtracks de famosas cintas como Star Wars, E.T., Jurassic Park, Superman, Harry Potter, entre otras, regresará para dirigir la banda sonora de la quinta entrega del famoso arqueólogo.

Dinos en los comentarios, ¿qué te gustaría ver en la quinta entrega de Indiana Jones?