El presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, declaró en una entrevista con Collider sobre los planes de largo plazo para el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Admite que después del lanzamiento de Avengers 4, las cintas de los superhéroes será algo completamente diferente:

“Tenemos una idea y será muy, muy diferente. Ciertamente mientras que llegamos a Avengers Infinty War hay una sensación de un clímax sino una conclusión a, en cuanto estemos en Avengers 4, las 22 películas que habrán abarcado las tres primeras fases del UCM… no sé si sea Fase 4, podría ser algo nuevo”.

Con la declaración que dio el presidente de Marvel Studios, fanáticos de la franquicia comenzaron a preguntarse: “¿Dejarán de utilizar a Chris Evans y Robert Downey Jr. en futuras películas después de Avengers 4?” Feige no proporcionó información al respecto, pero causa la especulación que surgirán nuevos personajes que “sustituirán” a los actuales Vengadores.

Al principio, los directores Joe & Anthony Russo habían planeado en filmar Avengers Infinity War & 4 al mismo tiempo, pero debido a complicaciones de horarios con los actores, decidieron filmarlas por separado.

Avengers Infinity War se tiene programado para salir en cines el 4 de mayo de 2018; y Avengers 4 el 3 de mayo de 2019.

Déjanos saber en los comentarios, ¿qué te puedes imaginar cuando el presidente de los estudios Marvel se refiere a que va ser muy, muy diferente?