Acaban de terminar las vacaciones de semana santa, pero no falta mucho para poder disfrutar de las largas vacaciones de verano y el cine nos tiene toda una cartelera de películas que nos puede mantener entretenidos por días.

Así que les dejamos una cartelera de todas las películas que podrán gozar para este verano.

Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar (26 de mayo)

Los pecados del Capitán Jack Sparrow llegarán en este filme, cuando el tenebroso Capitán Salazar regresa de la tumba para cobrar su venganza de lo que le hizo Sparrow en el pasado. Para que Jack se pueda salvar de su terrible destino, tendrá que encontrar el tridente de Poseidón, un artefacto capaz de controlar los mares. Preparen los cañones, porque llegará en cines el 26 de marzo.

¡Huye! (26 de mayo)

Esta terrorífica cinta cuenta la historia de un joven negro quien visita a la familia de su novia blanca. Misteriosamente, todos los residentes negros comienzan a desaparecer. Con el paso del tiempo, el protagonista descubre el misterio de todo este embrollo, cuando un negro le advierte que huya. Este filme fue muy bien recibido por críticos y se tiene programado para salir en cines el 26 de marzo.

La Mujer Maravilla (2 de junio)

Diana, la princesa de las Amazonas y destinada a ser una poderosa guerrera, se encuentra en sus tierras a un piloto americano; que le cuenta sobre el conflicto que sucede alrededor del mundo. Confiada de sus poderes, Diana decide salir de sus tierras para detener la Primera Guerra Mundial. La bella y poderosa Mujer Maravilla llega en cines el 2 de junio.

La Momia (9 de junio)

El reboot a la franquicia creada por Brendan Fraser, cuenta de una princesa egipcia que es despertada en la época actual. Trayendo un gran odio y enojo ante la humanidad, la princesa decide lanzar una plaga de maldad y terror al mundo. Todo depende de Nick Morton (Tom Cruise) en detenerla. La cinta se encuentra programada para el 9 de junio.

Cars 3 (16 de junio)

¡Enciendan sus motores! Porque la nueva generación de corredores ha superado al gran Rayo McQueen. Para poder regresar a la fama como el auto más veloz del mundo, el Rayo necesitará la ayuda de una joven técnica, para idear un plan en vencer a la competencia. La carrera que definirá la reputación de McQueen llega el 16 de junio.

Mi Villano Favorito 3 (30 de junio)

El villano favorito de todos, Gru, ya toda una vida estructurada, una bella esposa, tres adorables hijas y un ejército de minions a su disposición, sin embargo, descubre que todo este tiempo tenía un hermano gemelo llamado Dru. Las cosas empiezan a cambiar cuando el nuevo integrante de la familia lo intentar persuadir nuevamente a la villanía. Disfruta del regreso de Gru el 30 de junio.

Spider-Man: De regreso a Casa (7 de julio)

Después de la disputa que sucedió en Capitán América: Civil War, Peter Parker regresa a Nueva York para reanudar sus clases. Sin embargo, una nueva amenaza aparece la ciudad que nunca duerme y, con la ayuda de Tony Stark, deberá evitar que la metrópoli caiga en manos del Buitre. Spider-Man llega para lanzar su telaraña el 7 de julio.

El Planeta de los Simios: La Guerra (14 de julio)

La tercera entrega del reboot del planeta de los simios. Gracias a Dreyfus (líder de la resistencia humana) en avisar al mundo sobre la existencia de los simios, una guerra se aproxima entre humanos y monos. Cesar (líder de los simios) tiene que tomar la decisión de defender a su especie o defender a los humanos. La guerra llega a la pantalla grande el 14 de julio.

La Novia (17 de julio)

Lisa es una mujer que decide viajar, junto con su prometido, a visitar a su familia. Las cosas empiezan a ponerse extrañas cuando su familia comienza a preparar una ceremonia de boda eslava. La cinta de terror sale para asustarte el 17 de julio.

Transformers: El Último Caballero (21 de julio)

Durante la ausencia del líder de los Autobots, Optimus Prime, una gran guerra se desata entre los humanos y los Transformers. Para poder salvar el mundo, Cade Yeager (Mark Wahlberg) forma una alianza con Bumblebee para descubrir la razón del porqué los Transformers siguen regresando a la Tierra. La quinta entrega  de Michael Bay llegará en cines el 21 de julio.

Si no Despierto (28 de julio)

“No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”. Una frase que se verá afectada en este filme. Samantha, que lo tiene todo: buenas notas, un novio guapo, amigas asombrosas y una belleza perfecta, sufre un accidente automovilístico que hizo que se viera atrapada en un déjà vu; donde vive el mismo día una y otra vez. La protagonista tendrá que desenredar este misterio y reconocer el valor verdadero que puede llegar a perder. La cinta llega a cines el 28 de julio.