El dios del trueno está de regreso y esta vez, será acompañado por el vengador más fuerte de todos. Marvel Studios acaba de liberar al público el primer tráiler de la tercera entrega de Thor y la 17° cinta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Thor, estelarizado por Chris Hemsworth, se encuentra en problemas cuando Hela, la diosa de la muerte, es liberada de su prisión y captura al asgardiano. Hela entregó a Thor al Grandmaster, un ser cósmico que disfruta las disputas y juegos relacionados a gladiadores. Ahora como un esclavo, Thor debe ganar las contiendas para poder regresar a Asgard y detener a Hela de destruir su mundo. Sin embargo, hay un contrincante que debe pelear y es su antiguo “amigo” Bruce Banner, también conocido como Hulk.

La cinta se encuentra programada para salir en cines el 3 de noviembre de este año y contaremos con la participación de:

Chris Hemsworth como Thor Odinson

Mark Ruffalo como Bruce Banner “Hulk”

Tom Hiddleston como Loki

Jeff Goldblum como Grandmaster

Cate Blanchett como Hela

Anthony Hopkins como Odin

Idris Elba como Heimdall

También tendremos el regreso de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y Sam Neill (Alan Grant en Jurassic Park) también aparecerá en el filme, aunque se desconoce el papel que jugará en la historia.

Dinos en los comentarios, ¿qué opinas del primer avance de Thor 3? ¿Qué es lo que más te emociona del tráiler? ¡Disfruten del video!