Robert Zemeckis, creador y director de la franquicia Volver al Futuro, acaba de confirmar que habrá una cuarta entrega de la exitosa serie. Durante una entrevista con la revista CinemaPros, Zemeckis, declaró que su equipo de creatividad ya se encuentra en la etapa final de desarrollo de la historia de Volver al Futuro 4.

No obstante, el director apuntó que no tiene pensado en regresar a los actores originales de la franquicia, pues será una historia complemente nueva:

“Es muy difícil poder traer a todos de vuelta. Reconozco la condición que tiene Michael J. Fox, al igual que la edad que tiene Christopher Lloyd; por lo que pienso en algo nuevo. Tal vez traer a los hijos del Dr. Brown (Julio y Verne) con la máquina del tiempo de su padre; para que se aventuren a un futuro más allá de nuestra imaginación, o quizá, un lejano pasado. Les puedo decir que ya se encuentra en etapas finales y que comenzaremos muy pronto con el casting de actores”.

Poster de Volver al Futuro 4 Si recuerdan, al final de Volver al Futuro 3, el Dr. Brown regresa al presente (1985) con una nueva máquina de tiempo, donse se revela que tiene dos hijos con su esposa Clara Clayton: Julio Brown y Verne Brown, ofreciendo un tributo a su ídolo, el escritor Julio Verne. ¿Será que ahora los hijos crecen y toman el lugar de su padre? Sólo el tiempo lo dirá. Zemeckis apuntó que tiene pensado lanzar su nueva cinta a mediados del 2018.

Tener una cuarta entrega de la franquicia Volver al Futuro es una estupenda idea, lástima que esta noticia es falsa. Así es amigos, han caído por una de las bromas de April Fools Day (Día de las bromas).

April Fools Day es una fiesta dedicada a las bromas y no debe de confundirse con el día de los Santos Inocentes. El día de las bromas se celebra este 1 de april. Aunque esto fue una broma, la idea no está mal, ¿verdad?

Dinos en los comentarios, ¿no te gustaría ver una cuarta parte de esta maravillosa franquicia de ciencia ficción? ¡Feliz April Fools Day!